“A pesar de que el 2018 fue un año en el que nuestro enemigo histórico arreció su ataque contra el pueblo de Venezuela; quienes creemos y apostamos por la Revolución Bolivariana y por la construcción de un modelo de sociedad distinto, en el que impere la igualdad, la equidad, el humanismo y la justicia social; seguimos en pie de lucha y en defensa de la Patria”. Así lo manifestó Hipólito Abreu, miembro de la Dirección Nacional de Tupamaro.
Abreu expresó que el Gobierno Nacional trabaja a diario para derrotar las agresiones económicas que han sido impuestas contra Venezuela y que tanto han afectado al pueblo; resaltando que ante esa cruel guerra económica promovida por el Gobierno de los Estados Unidos (EE. UU.), debe fortalecerse la producción popular.
“El modelo capitalista está ahogando al ser humano, es por eso que en materia agrícola seguimos dando demostraciones de cómo podemos impulsar un modelo de sociedad productiva, de inclusión y participación protagónica del pueblo”, enfatizó el vocero de Tupamaro.
En materia electoral, Abreu informó que el Partido al trabajar por una alianza de todos los factores políticos revolucionarios, la Organización obtuvo una importante victoria en la pasada contienda electoral en la que se escogieron los nuevos concejales y concejalas de la Patria.
Unidad patriótica para la victoria
El vocero por el Movimiento Revolucionario Tupamaro, Hipólito Abreu, expresó que el 2019 también será un año lleno de dificultades, razón por la cual es necesaria la formación, la organización y la unidad revolucionaria para estar en victoria.
“Nos tocará enfrentar de forma continua a nuestro enemigo de clase, y en el escenario que sea (…) Cuente con Tupamaro camarada presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para dar la lucha contra la ideología dominante y para la construcción de un mejor porvenir”, aseguró Abreu.
Finalmente, enfatizó que el año que viene, Tupamaro seguirá trabajando mediante la conciencia de clase, con un sentido claro
PRENSA TUPAMARO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario